lunes, 20 de noviembre de 2017

Bicicleteada familiar



                        BICICLETEADA
  FAMILIAR


Salimos del cole y nos vamos al "ECO CLUB"



Realizamos un recorrido por el lugar…

¡NOS PONEMOS CURIOSOS!
Investigamos a los animales

















 Y ahoraaa…
¡Compartimos un momento de juegos, risas, caídas y mucha diversión!
   

























Para recuperar energías…
Compartimos una rica merienda!! 










PANZAS LLENAS
CORAZONES CONTENTOS

!Los chicos les muestran a sus familias los RAPS! 





 



!Queremos agradecer a todas las familias por acompañarnos y compartir una tarde maravillosa junto a los niños! 






27 comentarios:

FLIA. Morena Zelauvsky dijo...

Me encantó pasar una tarde con mis compañeros,compañeras ,merendando y compartiendo los raps , jugando con caídas ,risas y mucho más...

FLIA .FRANCISCO POGNANTE. dijo...

ESTUVO MUY BUENO!!!!! LA PASAMOS GENIAL CON NUESTROS COMPAÑEROS Y CON LA FLIA....
Y LO DEL RAPS ESTUVO EXPECTACULAR!!!!!

flia rodriguez regis dijo...

me encanto pasar la tarde con mis compañeros familia y seños. También me encanto hacer los raps ,juegos ,cuando investigamos los animales y la hermosa merienda.ojala que se repita

SANTINO QUARANTA FERNANDEZ dijo...

Me encanto andar en bicicleta con las familias, ver los animales y bailar el rap.

flia santi vallejos dijo...

estuvo divertido andar en bici con la familia bailar el rap y jugar los juegos con las tablas que lleven cargando y jugar con plata de mentira

More Martin dijo...

Me re gusto andar en bici con la familia,hacer el rap y sobretodo la parte de los esquies

DELFI MORA dijo...

me encanto compartir con mi mama y mis compañeros ,andar en bici,merendar,los raps,los esquies , ir a ver los animales y la parte de jugar con dinero de mentira

Flor Zabala dijo...

Fue una hermosa tarde en familia y con mis compañeros, lo más divertido fue el juego del esquí, me daba risa ver a las mamás como se caían y me gusto mucho jugar con dinero de mentira. Familia de Flor Zabala

Unknown dijo...

Me encanto la idea de la bicicleteada al eco club con las familias, la pase hermoso y la parte que más me gusto fue la de presentar los raps me encantaron todos estuvieron geniales

DELFINA PAVAN dijo...

Estuvo muy linda la idea de compartir con nuestros hijos la bicicleteada ,nos divertimos y excelente los raperos !!!!

Anónimo dijo...

CAROLINA RODRIGUEZ 22 DE NOVIEMBRE DE 2017
Me encanto vivir eso todos juntos y mostrar nuestros raps.

wanda Colombano dijo...

Estuvo muy lindo Compartir con mis compañeros y mi mamá pase super lindo me gusta mucho los animales

wanda Colombano dijo...

Soy Wanda Colombano.

Valentna Magagnini dijo...

PASAMOS UNA TARDE HERMOSA,EN FAMILIA AL AIRE LIBRE, MAS NO SE PUEDE PEDIR!!! GRACIAS!!

TRINIDAD FRASSONI dijo...

Me encantó hacer la bicicleteada en familia, jugar a los juegos, investigar animales. LA PASAMOS MUY LINDO!!!

FAMILIA DE ANGELINA CARON dijo...

Que bueno fue disfrutar de una bicicletada en familia, una hermosa tarde al aire libre y de actividades muy divertidas, principalmente los RAPS, todos estuvieron geniales!

fernanda napoli dijo...

Estuvo muy divertido me encantó ir investigar los animales y hacer los raps me gustaría ir de vuelta .
Bruno Patiño

Familia de Nacho Ceballos dijo...

Qué lindo que fue compartir ese día con mis amigos y las familias!! Nos divertimos mucho con los raps, con los juegos, con todo!! y terminar con una merienda compartida con nuestras familias fue genial!

JUAN IGNACIO ZUAREZ dijo...

HERMOSA TARDE COMPARTIDA CON AMIGOS Y FAMILIA!!!ESTUVO GENIAL!!GRACIAS

Flia. Minetti dijo...

Me encanto compartir una hermosa tarde con mi familia, con mis compañeros, la merienda, los raps y sobretodo las risas que compartimos con compañeros!!

LUDMILA FERRUA dijo...










Me encanto compartir esa linda experiencia con amigos y familiares
¡¡¡FUE HERMOSO!!!

Anónimo dijo...

LUCÍA PELLEGRINO

Fue una hermosa experiencia la bicicleteada y los rap estuvieron geniales y aprendí un montón. Gracias!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA VICICLETADA FAMILIAR EN ESPECIAL LA PARTE DE LOS SQUIS ME DIBERTI UN MONTONASO

FRANCESCO

Mili rodriguez dijo...

ME ENCANTO ESPERO QUE MUY PRONTO SE VUELVA A REPETIR PASE UNA TARDE PRECIOSA JUNTO AMI FAMILIA Y MIS COMPAÑEROS

Alma Benegas dijo...

Que hermosas fotos , me alegro que hayan disfrutado mucho de la bicicleteada .

Candela Baratta Velàzquez dijo...

Estuvo buenisima ,pasamos una linda tarde con nuestras familias y compañeros

SANTINO QUARANTA FERNANDEZ dijo...

QUE LINDAS FOTOS ME ENCANTO BICICLETEAR CON MIS COMPAÑEROS Y FAMILIARES, PASAMOS UNA TARDE RE LINDA.SALUDOS A TODOS.